Exámenes oficiales

Gracias a nuestra experiencia como Centro Preparador Oficial de Cambridge English y Centro Examinador de Trinity College London, al final del curso, organizamos una convocatoria para nuestros alumnos.

Esta convocatoria permite a los alumnos examinarse y obtener su certificado oficial de idiomas sin necesidad de tener que desplazarse a otra localidad.

Trinity College London

Es una institución que lleva desde 1.877 realizando exámenes de inglés en todo el mundo y actualmente, organiza exámenes en 60 países a más de 700.000 candidatos al año.Los certificados Trinity están calibrados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), por lo tanto son aceptados por universidades y empresas de todo el mundo.

Trinity se caracteriza por evaluar las destrezas del idiomas desde un punto de vista práctico: el objetivo de aprender un idioma es saber hablarlo. De poco sirve saber reglas de gramática si uno no sabe expresarse. Por eso, el examen Trinity se centra en la habilidad de hablar, de poner en práctica todo lo que se aprende en clase, sin descuidar las estructuras gramaticales, pero exigiendo la producción correcta del lenguaje en contexto.

Hay dos modalidades del examen Trinity: GESE (Graded Examination in Spoken English), que es un examen exclusivamente oral e ISE (Integrated Skills in English), que evalúa las 4 destrezas básicas (leer, escribir, hablar y escuchar) a través de una prueba oral y otra escrita.

En Trinity el examen oral (speaking y listening) lo hace individualmente el candidato con el examinador, evitando así cualquier riesgo de fallo por interferencia o contraste con otro candidato.

University of Cambridge

Ofrece un amplio abanico de exámenes de inglés cuyas titulaciones son reconocidas internacionalmente, incluyendo exámenes especializados en inglés para los negocios (Business English) e inglés para niños, así como certificados para profesores de inglés.

Los exámenes abarcan las cuatro áreas de conocimiento: expresión oral y escrita, compresión lectora y auditiva, y evalúan la capacidad de utilizar una variedad de estructuras y funciones en situaciones reales. Se trata de los exámenes para estudiantes de lengua inglesa más extendidos en el mundo. Cada año se presentan a las convocatorias más de dos millones de personas en 135 países y disfrutan de un amplio reconocimiento tanto en ámbito profesional como entre las instituciones educativas.