Gestión integral

WikiUp se encarga de realizar todas las tareas relacionadas con la gestión administrativa y docente de la escuela de idiomas en su municipio. Gracias a nuestra amplia experiencia, contamos con más de 80 franquicias y presencia en más de 300 colegios, disponemos de un equipo altamente cualificado para la gestión, coordinación y desarrollo del proyecto.

Dpto. Comercial

Será el responsable de gestionar las actividades de promoción e información, en su municipio, para dar a conocer la escuela de idiomas y todos los detalles sobre el próximo curso académico.

Dpto. Académico

Es el responsable de organizar los grupos en base a las preferencias de horarios y niveles de los alumnos interesados. Además de gestionar las sesiones de examen de Cambridge English o Trinity College London.

Recursos Humanos

Es el responsable de coordinar al equipo docente asignado para los grupos de su escuela de idiomas.

Atención al alumno

Es el responsable de atender cualquier consulta de los estudiantes, facilitando así la comunicación de padres y alumnos con WikiUp.

Ayuntamiento

Por su parte, el Ayuntamiento de su localidad colaborará en la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Idiomas, sin que ello suponga ningún coste adicional, más allá de la cesión de un espacio apropiado para el desarrollo de las clases.