Oferta educativa

Kidsbrain
4-9 años

Kidsbrain Method

KB Method

Es la manera más sencilla y práctica de aprender aritmética y desarrollar la capacidad intelectual y lingüística. Enseña a los niños cómo hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco, mientras practican inglés. 1 hora en semana.

Niveles

4-5 años Book infant
6-7 años Book 0
8-9 años Book 1

KB Experiences

KB Experiences enseña a los niños inglés de una forma natural y divertida, potenciando las habilidades creativas y artísticas de los más pequeños. Cuentos, canciones, experimentos, teatro… desarrollan la imaginación de los niños a la vez que aprenden inglés. 1 hora en semana.

Niveles

4-5 años Infant
6-7 años Junior
8-9 años Senior

Teens
10-16 años

Niveles

Teen Brain - A2.1
50%
Teen I - A2.2
60%
Teen II - B1.1
70%
Teen II plus - B1.2
80%
Teen III - B2.1
90%
Teen III plus - B2.2
100%

2 horas / semana de octubre a junio. En las que aprender inglés a través de un método propio de enseñanza-aprendizaje actual y dinámico que se centra en desarrollar todas las destrezas de la lengua, haciendo especial hincapié en el perfeccionamiento de la conversación y de la escucha.

Al finalizar los niveles B1 y B2, preparamos a nuestros estudiantes para que puedan obtener su certificado oficial de Cambridge English.

Adults
+17 años

En esta etapa diferenciamos dos modalidades de cursos, según su duración. Al finalizar los ciclos correspondientes a los niveles B1, B2 y C1, los estudiantes se preparan específicamente para obtener las certificaciones oficiales de Cambridge English o Trinity College London.

Cursos extensivos

Tienen una duración de 8-9 meses, de octubre a junio. Con clases 2 horas en semana. Contamos con hasta 8 niveles.

Beginner A1
Elementary A2
Pre-Intermediate B1.1
Intermediate
B1.2
Intermerdiate Plus B2.1
Upper-Intermediate B2.2
Advanced C1.1
Advanced Plus C1.2

Cursos intensivos

Tienen una duración de 3,5 meses, con 4 horas de clase en semana.

Intermediate B1
Upper-Intermediate B2