Metodología

WikiUp cuenta con una metodología propia, desarrollada por KidsBrain-Multidiomas, y específica para cada una de sus etapas educativas

Kidsbrain (4-9 years)

KidsBrain es un programa de desarrollo cognitivo para niños en el que aprenden inglés y matemáticas a través del juego.

Todas nuestras actividades permiten aprender inglés de una forma divertida al mismo  tiempo que desarrollan otras habilidades creativas y analíticas que serán clave en el desarrollo educativo del niño.

Para ello, distinguimos dos tipos de actividades, que se realizan en días diferentes.

Kidsbrain Method

KB Method

Desarrolla las capacidades mentales de los niños mediante el inglés y las matemáticas usando el ábaco japonés Sorobán.Con el uso de este dispositivo de cálculo, alcanzamos tres objetivos principales:
  • Hacer tangibles las matemáticas para los niños (visualizan conceptos abstractos), consiguiendo que les gusten porque incluso parecen fáciles.
  • Mejorar su capacidad de cálculo mental (capacidad que adquieren para toda la vida).
  • Aprender inglés de forma práctica y de manera natural, como han aprendido su lengua materna.

KB Experiences

Enseña, a los niños, inglés de forma natural y divertida. Para ello, utilizamos un método de enseñanza basado en el desarrollo de las habilidades creativas de los niños usando un innovador concepto desarrollado por KidsBrain llamado “Creative Thinking”.

En KB Experiences, los niños inventan sus propios cuentos y canciones, desarrollan habilidades de expresión corporal a través del teatro y el baile, hacen experimentos y se convierten en ingenieros, pintores, científicos… En KidsBrain no hay límites para desarrollar la imaginación de los niños.

Y todo esto lo hacen mientras practican inglés en un contexto lúdico y participativo que consigue que los niños simplemente “piensen en inglés”.

TeenBrain (10-11 years)

Nuestro sistema, en esta etapa, desarrolla las habilidades comunicativas y comprensión lingüística de los niños, preparándolos para un futuro aprendizaje más formal. Así, en las clases fomentamos el aprendizaje del idioma a través del juego y de actividades lúdicas favoreciendo, de esta forma, la motivación, la curiosidad y el acercamiento al idioma a la misma vez que se divierten.

Teens (12-16 years)

Para esta etapa, Multidiomas ha desarrollado un método propio centrado en el desarrollo de las habilidades comunicativas y comprensión lingüística de los más jóvenes. Les preparamos para su futuro.

Plataforma web

Nuestro programa posee un enfoque innovador en el que los estudiantes disponen de una plataforma web para practicar dentro y fuera del aula, de manera motivadora y dinámica.

Certificado oficial

Al finalizar cada ciclo de la etapa Teen, los alumnos están capacitados para obtener su certificado oficial de Cambridge English correspondiente a los niveles B1 y B2 del MCER.

ii

Material específico

Contamos con un material específico para jóvenes de 12 a 16 años, que ha sido producido y avalado por Cambridge English Language Asessment, la institución responsable de los exámenes de Cambridge.

Adults (+17 years)

Los cursos para adultos cuentan con una metodología propia, con un enfoque comunicativo y práctico a través del uso continuado de las 4 habilidades lingüísticas (comunicación oral y escrita, comprensión lectora y auditiva).

Plataforma web

Disponen de una plataforma web con recursos propios como videos, actividades de autoevaluación y material de refuerzo, que permiten continuar practicando el idioma fuera del aula.

Formato de examen

Para cada formato de examen, cuentan con un material específico con el que preparamos las pruebas oficiales con las máximas garantías para que obtengan su certificado internacional de Cambridge English o Trinity College London.